propósito,
intención.

















la práctica no es una varita mágica sino un instrumento excelente para desarrollar conciencia y estabilidad en nuestros sistemas; cataliza la transformación, mejora la concentración y nos lanza continuamente en un flujo creativo. ¿suena bien verdad? ¡y está muy bien! pero no estamos aquí para vender resultados fáciles sino sólo un camino. nada de esto está garantizado y nada de esto sucederá si buscamos siempre tener el control de las cosas; el paisaje de la práctica no es predecible: más altas son tus expectativas menos estarás en el presente. nosotros podemos sólo guiarte y presenciar tu práctica. plantemos semillas y dejémoslas crecer.

desde hace un tiempo que buscamos activar un proyecto de verano convencidos que la práctica durante las vacaciones es una excelente oportunidad para profundizar. los centros de retiros pueden ofrecer bellísimas ventanas para la comunidad pero a veces no son inclusivos respecto a familia y amigos, otras veces son muy intensos o muy costosos. nuestro intento aquí es crear un programa donde todos tengan agencia y responsabilidad.

queremos que cada quien se sienta libre para escoger su propio alojamiento y que exista la posibilidad de organizar un viaje en familia o con amigxs que incluya un programa de yoga. es una situación en la que todos ganan: no siempre tenemos que renunciar a lo que nos ayuda a cultivar calma y  estabilidad interior en nuestras vidas.

consejos: escoje bien tu alojamiento. dále prioridad al descanso. disfruta al máximo la isla sin abrumarte. diversión, ligereza, sonrisas.

vivekhyati o discernment es la raison d'être más importante del yoga. tener la capacidad de distinguir entre ilusión y realidad, entre patrones mentales y alma no condicionada.